BIENVENIDOS

Un espacio que colaborara en la información pedagógica para poder ampliar la forma de mostrar todas las actividades escolares, culturales y recreativas que realizamos en nuestra Institución.
Aquí encontrarán programas, actividades, lecturas sugeridas, videos, fotos, salidas didácticas, actos, muestras y todo el material que conformen el cuerpo orgánico y estructural de nuestro colegio
Esperamos poder compartir junto a todos ustedes de este nuevo espacio y que les sea de utilidad.

martes, 14 de agosto de 2012

Consignas de trabajo

Trabajo Práctico Grupal
2º Trimestre
Materia: informática

Forma del trabajo:

Condiciones para aprobar
El trabajo puede ser en grupo (establecido por el docente).
El material investigado se expondrá ante sus compañeros de forma oral. Se pueden presentar láminas o afiches.
Debe ser entregado por escrito, en computadora y enviado por Facebook o via mail a karina.kovva@gmail.com
Entregar al menos un borrador del trabajo para recibir correcciones y sugerencias en las fechas acordadas con el docente

El formato del texto
Debe tener una portada con la siguiente información:
Nombre del tema:
Integrantes:
Año:
Materia:
Con una imagen ilustrativa.
Un código QR con el link de la aplicación: Sitio sugerido: http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/

En el interior:
Una introducción: de que se trata el tema. “El tema que vamos a desarrollar es….su uso, utilidad….fue realizado por….utilizamos libros, blog, sitios, diccionarios….videos, entrevistas, encuestas….”. Debe tener al menos 1 captura de pantalla.
Alineación justificada.
Imágenes alusivas si lo considero interesante o necesario para ilustrar la información
Si copio y pego de Internet, cito la fuente, y entre comillas “”
Encabezado: apellidos de los integrantes
Pie: Numero de hoja

Desarrollo:
Realizar un trabajo que responda las preguntas, consignas que guían al trabajo. Redacción clara y propia. Cantidad de hojas no menos de 4 y no más de 7 hojas. Debe tener al menos 2 captura de pantalla.
Opcional: recorte de diario o revistas
Formatos:
Títulos: Arial, tamaño 14 y en negrita.
Texto en general: tamaño 12 Times new roman, interlineado, con sangría de 1,5

Conclusión:
Si les gusto el tema, si lo conocían, un comentario de cada uno de los integrantes. Si van a usar esta herramienta en un futuro, en que materia la podrían aplicar.

Bibliografía:
Sitios web (no mas de cinco), revistas, diarios, libros, recortes, noticias que hayan utilizado. Citar paginas visitadas, libros, revistas.
Forma de citar: Apellido/s, Nombre/s del autor/es. Título del libro/revista. Lugar de edición: Nombre del editor, fecha
FECHA PRE ENTREGA:………………………
ENTREGA FINAL:……………………
Exposición:………………………

Los temas de cada grupo serán sorteados en clase o consensuado de acuerdo a los grupos, luego serán repartidas sus respectivas consignas a desarrollar.


IMPORTANTE!!!!!!!Una vez elegido el tema NO se podrá:
Cambiar de grupo ni de temas
Unificar ni temas ni grupos

Evaluación:
Presentación por escrito y cumplimiento de consignas
Lectura comprensiva del texto
Uso apropiado del vocabulario
Prolijidad y cumplimiento