BIENVENIDOS

Un espacio que colaborara en la información pedagógica para poder ampliar la forma de mostrar todas las actividades escolares, culturales y recreativas que realizamos en nuestra Institución.
Aquí encontrarán programas, actividades, lecturas sugeridas, videos, fotos, salidas didácticas, actos, muestras y todo el material que conformen el cuerpo orgánico y estructural de nuestro colegio
Esperamos poder compartir junto a todos ustedes de este nuevo espacio y que les sea de utilidad.

lunes, 29 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Muestra Entrecruce y gamas

Los profesores de Psicología Santiago Bahl , la profesora de Ed. Plástica Cecilia Hernández y la rectora Silvina Romano, acompañaron a los alumnos de 4to año a la Muestra Entrecruce y gamas en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo. Facultad de Filosofía y Letras- UBA- el ultimo 19 de abril, para realizar un trabajo interdisciplinado entre Arte y Estética. Los alumnos debieron evaluar las relaciones entre la obra de arte , la estética contemporánea y los aspectos sociales que comprende.








Lengua: Vídeos para 4º año

La docente Laura Cozzo deja el siguiente material:

Jose Hernandez y Martin Fierro





Esteban Echeverria: El matadero

lunes, 15 de abril de 2013

Pablo Krantz en su visita al colegio Palermo Sounder

El acto conmemorativo a los "Caídos en la Guerra de Malvinas" estuvo a cargo de la Profesora de Literatura Laura Cozzo, junto a la alumna Alyda Marín y el Profesor de Geografía Franco Cinalli, quien realizó un resumen introductorio al acto, leyendo un párrafo histórico de la época relatando cronológicamente conflictos que se fueron aconteciendo alrededor del conflicto. Finalmente el músico y poeta Pablo Krantz hizo el cierre del acto con la interpretación del tema , canción antibélica más popular de los tiempos compuesta por Boris Vian en 1954.
www.pablokrantz.com